Chicago

Acusan de abuso sexual a entrenadora de gimnasia

Una entrenadora de gimnasia de Schaumburg ha sido acusada por presuntamente abusar sexualmente de dos mujeres atletas con discapacidad mental. 

Patricia Hermann, de 48 años, fue acusada de tres cargos de agresión sexual contra un menor y un cargo gravede agresión sexual, según lo indicó el Departamento de la Policía del Condado Cobb en Georgia.

La policía dijo que fueron alertados sobre reportes de abuso físico y sexual que presuntamente ocurrieron entre el 30 de abril y 3 de mayo en un hotel Marrriot en Georgia.

Las atletas pertenecientes al equipo “The Elite Stars”, habian viajado de Schaumburg a Georgia para participar en una competencia de gimnasia y se hospedaron en el hotel.

Según la policía, luego de que la competencia concluyó y regresaron a sus casas, las atletas dijeron por separado a sus padres que la entrenadora las había abusado física y sexualmente en la habitación del hotel.

El director del campeonato de Gimnasia de las Olimpiadas Especiales, confirmó que Hermann y el equipo participó en la competencia el pasado 2 de mayo.

Hermann fue arrestada el sábado pasado en Illinois luego de que funcionarios del Condado Cobb en Atlanta emitieron una orden de arresto. 

Actualmente la mujer se encuentra bajo custodia del alguacil del Condado de Cook. 

Contáctanos