albany park

Segundo acusado vinculado con tiroteo que hirió a un bombero

Jermaine White fue arrestado esta semana en el suburbio de Lansing.

Telemundo

Una segunda persona ya se encuentra tras las rejas por presuntamente estar vinculada con un tiroteo que dejó a un bombero herido cuando intentaba apagar un incendio a principios de mes en Albany Park.

Jermaine White de 29 años ahora enfrenta cargos de asalto agravado con un arma de fuego. White fue arrestado el pasado lunes en el suburbio de Lansing, dijo la policía este miércoles.

El incidente ocurrió el 1 de febrero en la cuadra 3300 W.Wilson Ave., y por el mismo incidente, otro hombre identificado como Hollis Williams, de 29 años, también enfrenta cargos.

De acuerdo con la fiscalía, Williams y el dueño de un vehículo Chrysler 300 dispararon en contra de dos personas que supuestamente habrían incendiado el vehículo, hiriendo a una mujer que se encontraba con ellos. 

El bombero de 36 años también recibió un impacto de bala en una pierna mientras intentaba apagar el fuego y fue trasladado al hospital Illinois Masonic Medical Center donde se estabilizó su condición.

Se sabe que Jermaine White vive en Albany Park a solo una cuadra de donde ocurrió el tiroteo, pero la policía aún no ha podido confirmar si White es el dueño del Chrysler 300 involucrado.

Contáctanos