Chicago

Insólito: acusan a un joven de 16 años de robar 11 autos en menos de 7 horas

La juerga comenzó en el barrio de Beverly View, donde le robó un auto a una mujer de 33 años en el bloque 8000 de South Campbell Avenue.

Un joven de 16 años está acusado de robar a punta de pistola el vehículo de 11 personas en menos de 7 horas en el Southwest Side el pasado agosto.

Según la policía de Chicago, el menor intentó robar el vehículo a una 12ª persona entre la medianoche y las 6:45 a.m. el 20 de agosto.

Se le acusa de 11 delitos graves de robo de vehículo con agravantes, cuatro delitos de robo a mano armada y un delito de intento de robo de vehículo con agravantes.

La juerga comenzó en el barrio de Beverly View, donde le robó un auto a una mujer de 33 años en el bloque 8000 de South Campbell Avenue, dijo la policía.

Continuó durante las siguientes cinco horas, incluyendo un robo de auto de dos mujeres, de 21 y 22 años, alrededor de las 2:45 a.m. en Bridgeport. Otros barrios afectados en ese lapso fueron Marquette Park, Chicago Lawn, Ashburn y Gage Park, según la policía.

Alrededor de las 5:30 a.m., el menor robó otro auto en Auburn Gresham, dijo la policía. Alrededor de 40 minutos más tarde, tomó dos coches en cuatro minutos en Auburn Gresham y Washington Heights, y luego otro unos ocho minutos más tarde en Chicago Lawn.

Las edades de las víctimas oscilan entre 21 y 66 años, según la policía.

El muchacho fue arrestado el jueves en el bloque 200 de East 69th Place.

No hay más información disponible al momento.

Contáctanos