Un hombre de 32 años enfrenta cargos luego de que las autoridades dijeron que dejó a dos niños por casi dos horas dentro de una camioneta con las ventanas cerradas frente a un hospital en el suburbio de Lake Forest.
El lunes, la policía de ese suburbio, le interpuso cargos menores a Brandon Wilson, por poner en peligro la vida de los niños luego de que poco antes de las 12 p.m., personal de seguridad del hospital Northwestern escuchó a dos niños tocar la bocina de una camioneta Dodge.
Bomberos que llegaron al estacionamiento dijeron que encontraron a los niños de 8 y 9 años, dentro de la camioneta con las ventanas cerradas y que parecían necesitar atención médica.
Los agentes pudieron sacar a los niños del vehículo y los llevaron al hospital para una evaluación médica, dijo la policía.
Después de hablar con los menores, los oficiales determinaron que Wilson, su padre, había entrado al hospital y los dejó dentro de la camioneta durante aproximadamente dos horas y quince minutos.
A Wilson lo arrestaron brevemente dentro del hospital y luego quedó libre hasta el próximo 23 de agosto cuando tendrá que regresar al tribunal en respuesta al incidente.