Chicago

Confusa cita consensual acaba con un hombre muerto

El mortal hecho se reportó dentro de una residencia en el vecindario de Burnside.

Un hombre fue acusado de balear y matar a un hombre de 65 años que intentaba defender a su sobrina de lo que inicialmente se informó como una agresión sexual el jueves en Burnside al sur de Chicago.

Kenneth Malone, de 25 años, fue acusado de un delito grave de asesinato en primer grado por el tiroteo que ocurrió alrededor de las 9 p.m. el 7 de noviembre, según la policía de Chicago.

El residente de Roseland compareció en corte el domingo.

Inicialmente, la policía dijo que un hombre entró por la ventana de una habitación y agredió sexualmente a una jovencita de 17 años. El atacante disparó y mató a su tío después de que él intentara ayudarla cuando escuchó gritos, dijo la policía.

Sin embargo, el portavoz de la policía de Chicago Anthony Guglielmi, dijo el viernes por la noche que los investigadores encontraron "inconsistencias" con esa narrativa.

"Basado a las interrogaciones hechas, parece que la víctima tenía conocimiento o conocía al individuo quien invitó a la casa”, dijo Guglielmi. “Esto no fue un merodeador al azar que entró a una casa y quiso agredir sexualmente a alguien”.

El domingo, las autoridades confirmaron que sí, de hecho, se conocían a lo largo de unos meses y ella lo había invitado a su casa.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

La joven no había sido acusada de ningún delito, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Michael Carroll. Por otro lado, Carroll no pudo confirmar si la víctima estaba siendo investigada o no por falsificar el informe.

Como protección a la chica, el periódico Sun-Times decidió no identificar al tío.

Una autopsia realizada el sábado determinó que su muerte fue un homicidio, según la oficina del forense del condado de Cook. El hombre murió debido a múltiples heridas de bala en la cabeza, los hombros y la espalda.

Derechos de autor C
Contáctanos