crimen

Policía de Tinley Park darán detalles sobre asesinato de una madre y sus tres hijas en aparente disputa doméstica

Un sospechoso fue detenido y está bajo custodia del Departamento de Policía de Tinley Park.

Telemundo

TINLEY PARK - La policía de Tinley Park proporcionó información actualizada el lunes después de que una madre y sus tres hijas adultas fueran asesinadas a tiros en una aparente disputa doméstica el domingo.

Según el administrador de Tinley Park Village, Pat Carr, el tiroteo se informó alrededor de las 11:20 a.m. en la cuadra 7400 de 173rd Place. Un hombre llamó a la policía y dijo que alguien dentro de la residencia había recibido un disparo.

Cuatro mujeres resultaron heridas en el incidente y todas fueron declaradas muertas en el lugar, dijeron las autoridades.

Un sospechoso fue detenido y transportado al Departamento de Policía de Tinley Park donde permanece bajo custodia.

El departamento de policía de Tinley Park llevó a cabo una conferencia de prensa este lunes en la que dio a conocer más detalles sobre su investigación en curso en torno al asesinato de cuatro mujeres. 

La policía recuperó un arma en la residencia, dijo Carr. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook identificó a las víctimas como Majeda Kassem, de 53 años, y sus hijas adultas: Halema, de 25 años, Zahia, de 25 y Hanan, de 24.

Charlotte Vaitkus, quien vive cerca, comentó que conocía a las víctimas desde hacía 15 años a través de su hija.

"Todavía estamos en shock horas después. No puedo creer que esto haya sucedido a una cuadra de mí y a personas que conocíamos", dijo.

Vaitkus agregó que la familia estaba formada por siete personas: un padre, una madre, tres hijas y dos hijos.

"Nunca supe que hubiera algún problema con ellas", dijo el vecino. "Eran niñas muy inteligentes".

El jefe de policía Thomas Tilton dijo que el tiroteo parecía ser una situación doméstica, pero no proporcionó más información, citando la investigación en curso.

Según la policía, no había ninguna amenaza continua para la comunidad.

"Este es un golpe devastador para nuestra comunidad, pero nos recuperaremos y estaremos ahí para la familia y los vecinos", dijo Carr.

Contáctanos