
WANATAH, Indiana — Un niño de 10 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas después de que la camioneta en la que viajaban chocara con un semirremolque en el norte de Indiana.
La Oficina del Alguacil del condado LaPorte informó el sábado que el menor murió en el accidente en Wanatah un día antes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los investigadores dijeron que un semirremolque Volvo 2014 golpeó una camioneta Chrysler plateada 2004 que se había detenido o estaba disminuyendo la velocidad en un carril hacia el sur de la U.S. 421.
Y es que hubo unas cuadrillas que dirigían el tráfico mientras un camión de servicio de podar árboles completaba un trabajo en el área.
El conductor del semirremolque, identificado por las autoridades como Demond A. Gaston-Hargett de Michigan, dijo a los oficiales que no tuvo tiempo de reaccionar antes del accidente.
La camioneta tenía cinco personas adentro, incluidos dos menores. Las cinco personas fueron hospitalizadas. De acuerdo con la oficina del alguacil, el niño que murió estaba sentado en el centro del asiento trasero. Las autoridades no revelaron si las personas en la camioneta estaban relacionadas.
Los resultados de las pruebas de toxicología estaban pendientes, según la oficina del alguacil.
Cabe señalar que la U.S. 241 estuvo cerrada durante unas tres horas mientras autoridades investigaban el choque.