Accidente

Accidente de auto deja a cinco personas heridas en Englewood, según autoridades

Telemundo

Autoridades informaron de un accidente de auto que dejó al menos a cinco personas heridas, en el vecindario de Englewood.

El choque ocurrió entre las calles 63 y Stewart, aproximadamente a las 4:30 pm de este miércoles, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

La policía de Chicago respondió a un accidente automovilístico en el que un auto blanco, que viajaba en dirección oeste por la calle 63 chocó contra un carro rojo, según el reporte policial.

“Se cree que un peatón resultó herido por un objeto desconocido como resultado del accidente y fue transportado al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones”, dijo el CPD.

En el carro blanco que presuntamente causó el choque viajaban como ocupantes un hombre y una mujer, fueron transportados al Hospital de la Universidad de Chicago en buenas condiciones. Mientras que el conductor fue arrestado en el lugar. Están pendiente los cargos y citaciones.

Cuatro de las personas heridas tenían heridas en condición intermedia y fueron trasladadas al University of Chicago y al St. Bernard.

Mientras que una de las personas heridas en condición crítica fue llevada al UC. Se desconoce qué edad tienen las víctimas del choque.

En el otro auto viajaban dos hombres, quienes fueron transportados al Hospital St. Bernard en buenas condiciones.

Según un testigo del accidente el choque ocurrió muy rápido.

“Vimos como un hombre salió de un auto y se echó a correr pero la policía lo agarró. Nos bajaron del camión porque no podíamos cruzar y ya fue cuando vi que le habían chocado a un auto rojo. La policía llegó de inmediato a la escena”, dijo Nicholas Smith.

“Vi un auto blanco pasar muy rápido, le pegó a otro auto y lo hizo girar. Después vi como el auto blanco le pegó a una señora que a diario está ahí y ayuda a que crucen la calle los estudiantes. Ella voló, fue muy trágico ver eso”, dijo Smith.

El accidente está relacionado con una persecución policial anterior, informó la policía de Riverdale.

El martes 6 de febrero, aproximadamente a las 4:00 am, dos agentes de policía de Riverdale localizaron un vehículo robado en 144th St.

Al intentar detener el auto, el conductor chocó contra la parte delantera de dos carros policiales y les dejó daños menores, según el reporte.

“Luego, el vehículo huyó hacia el norte de Halsted desde 144th St. Los oficiales lo persiguieron, pero no pudieron seguir el ritmo del vehículo debido a la velocidad insegura y la persecución terminó. El vehículo fue ingresado en la base de datos de delitos como vehículo delictivo. Ningún oficial resultó herido durante el incidente”.

Contáctanos