Accidente a alta velocidad en el condado Kane acaba con 5 menores gravemente heridos

Se desconoce por qué el vehículo se salió de la calzada.

GETTY IMAGES

Cinco adolescentes resultaron gravemente heridos en un choque a alta velocidad en el municipio no incorporado de Hampshire en el condado Kane la madrugada del sábado, dijeron las autoridades.

Según la policía, los oficiales respondieron a un choque grave aproximadamente a las 2:50 a.m. cerca de 44W911 Dietrich Road y descubrieron que un Honda HR-V 2019 ocupado por cinco adolescentes había golpeado un árbol.

Una investigación preliminar determinó que el vehículo viajaba hacia el este en Dietrich Road a alta velocidad cuando se desvió de la calle y se estrelló contra un árbol en el lado norte de la calzada, dijeron las autoridades.

Se desconoce por qué el vehículo se salió de la calzada.

Según la policía, las víctimas del accidente son:

  • La conductora, una joven de 16 años, que fue trasladada en helicóptero al Advocate Lutheran General Hospital de Park Ridge con heridas potencialmente mortales.
  • El pasajero delantero, una adolescente de 15 años, que fue trasladada al Hospital Northwest Huntley y posteriormente trasladada por vía aérea al Hospital Infantil Comer de Chicago con lesiones que ponen en peligro su vida.
  • Un pasajero trasero, una adolescente de 15 años, que fue trasladada inicialmente al Hospital Sherman y posteriormente trasladada al Hospital Infantil Lurie de Chicago con lesiones que ponen en peligro su vida.
  • Una adolescente de 16 años que también era pasajera trasera fue trasladada inicialmente al Hospital Sherman y posteriormente trasladada al Hospital General Advocate Lutheran con lesiones que ponen en peligro su vida.
  • Otra pasajera trasera, una joven de 15 años, fue llevada inicialmente al Northwest Huntley Hospital y posteriormente trasladada al Comer Children's Hospital con lesiones que pusieron en peligro su vida.

No se han emitido citaciones, y actualmente se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un factor en la colisión. El accidente sigue bajo investigación.

Contáctanos