
CHICAGO - Cuatro niñas resultaron heridas después de que un conductor pasó una luz roja y golpeó el vehículo en el que viajaban el sábado por la noche en South Chicago.
Alrededor de las 7:20 p.m., un sedán blanco pasó una luz roja en la cuadra 7900 de South Yates y chocó el lado del pasajero de una camioneta SUV, informó la policía de Chicago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Dos niñas, de 6 y 9 años, fueron expulsadas de la camioneta, según indicó la policía. Ambas fueron transportadas al Comer Children's Hospital en estado crítico.
Mientras que otras dos niñas, de 5 y 9 años, quienes también viajaban en la camioneta, sufrieron heridas leves y fueron llevadas al Lurie Children's Hospital en buenas condiciones, conforme a la policía.
La mujer, de 26 años, quien conducía la camioneta no resultó herida.
El conductor del sedán huyó hacia el norte por Yates Boulevard y el vehículo fue encontrado solo unos 30 minutos después en la cuadra 7700 de South Oglesby Avenue.
Hasta el momento, no hay personas bajo custodia en conexión a este accidente.