coronavirus

¿Aburrido?, aquí recorridos virtuales que te harán olvidar la pandemia

Los pequeños y tú mismo puedes viajar incluso a Marte sin tener que salir de casa.

Las autoridades del Texas Workfroce Commision sugieren llenar las solicitudes por internet.

Muchos niños obtienen tiempo adicional en estos días debido a la pandemia de coronavirus, pero este tiempo puede ser educativo, ya que una gran variedad de instituciones y museos están creando excursiones virtuales.

Varias atracciones de alto perfil en California atienden a los amantes de los animales con videos en vivo desde sus instalaciones, incluido el Acuario de la Bahía de Monterey y el Zoológico de San Diego.

Si lo que buscas es realizar un recorrido virtual por algunas de las atracciones más emblemáticas del mundo, el Museo Smithsonian de Historia Natural en Washington, DC y el Louvre en París están disponibles de manera virtual.

La NASA también ha creado un increíble mundo en línea donde los exploradores pueden ver lo que ven las naves espaciales que han aterrizado en la superficie de Marte, gracias a Access Mars.

También puede aprender sobre la propulsión a chorro y cómo los aviones vuelan con los recorridos virtuales de Alcoa por sus plantas de fabricación.

Continuaremos actualizando este espacio con más opciones de recorridos virtuales, para que aproveches estos días en casa.

Contáctanos