Un muerto y 3 salvados tras accidente en canoa

Un muerto y 3 salvados tras accidente en canoa

Un accidente de canoa en un lago suburbano en el extremo noroeste del Illinois cobró la vida de un hombre la noche del domingo.

Las autoridades dicen que dos hombres y dos niños estaban en una canoa en el lago Wooster en áreas no incorporadas alrededor de las 6 pm del domingo cuando la canoa volcó. 

Desde la orilla, un testigo vio lo ocurrido y ayudó a poner a salvo a los dos niños, de entre 10 y 11 años, y a uno de los adultos. Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Lake, dijo el testigo probablemente salvó las tres vidas. Sin embargo, al otro adulto no fue posible encontrarlo tras el accidente. 

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado en el lago alrededor de las 9:30 pm del domingo, pero su identidad no fue revelada en ese momento, dijo la oficina del Sheriff del condado de Lake.

Las autoridades dijeron que los cuatro que viajaban en la canoa no llevaban chalecos salvavidas. Seis departamentos de bomberos de toda el área ayudaron en la búsqueda, que incluyó equipos de buceo con equipo de sonar.

Dijeron que la zona donde se produjo el accidente en el lago Wooster tiene unos 24 metros (7.3 metros) de profundidad y tenía una temperatura más o menos de 50 grados.

[Sobrevivientes de tornado acuden a servicio religioso]

Contáctanos