Nevada en plena primavera este sábado en Chicago

Modelos detectan frío, lluvia, posible nieve ligera y mezcla invernal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiempo este viernes por la noche

    Lluvia y nieve este sábado (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    La batalla entre la primavera y el invierno se intensifica este fin de semana en Chicago ya que modelos meteorológicos a futuro están detectando la posibilidad de nieve, lluvia y aguanieve. 

    El sábado el día comenzará nublado, frío y lluvioso con temperaturas entre los 42 a 47 grados, ya para la tarde el termómetro se desplomaría hasta los 30 grados con posibles episiodios de nieve ligera, mezcla y agua nieve especialmente en zonas al norte del área metro de Chicago.

    Ya en la noche, la nieve y mezcla invernal del día podría dejar acumulaciones de entre 3 a 5 pulgadas en condados al norte de la autopista I-88. 

    Condados y zonas al sur de Chicago verán poca o ninguna acumulación.

    Cabe destacar que estos totales de acumulación o episodios de nieve podrían cambiar rápidamente debido a que los modelos meteorológicos podrían ir cambiando.

    Ya para el domingo regresan los 50 grados, pero se sentirá más frío cerca al lago.

    Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo descargando aquí la aplicación de teléfono de Telemundo Chicago.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.