Mujer escapa de desconocido en Marquette Park

Mujer escapa de desconocido en Marquette Park

Una mujer que hacía jogging por la mañana en Soutwest Side fue agarrada por un hombre la mañana del jueves, pero fue capaz de escapar, según la policía.

La policía dijo que la mujer estaba corriendo hacia el este en la cuadra 3900 de West 71st Street, en el barrio de Marquette Park, alrededor de las 7 am cuando un hombre saltó y la agarró.

El delincuente no dijo nada cuando intentó atacar a la mujer, dijo la policía.

La corredora luchó contra el hombre y huyó. El sospechoso huyó hacia el oeste por la calle 71 hacia Pulaski, dijo la policía.

[A salvo, joven desaparecida tras una cita por Facebook]

El hombre es descrito como de entre 24 a 27 años, cabello negro, cerca de 5 pies, 6 pulgadas de estatura y un peso aproximado de 170 libras, según la policía.

Fue visto por última vez vistiendo una sudadera de color marrón con un diseño o escritura en ella, pantalón azul marino y zapatos negros de gimnasia. El hombre ya es buscado.

La policía emitió una alerta a la comunidad recordando a los corredores estar siempre atentos a lo que ocurre en su entorno.

Cualquier persona que pueda tener información al respecto debe contactar al Buró de Detectives del Área Central al (312) 747 a 8380.

[¡Tres arrestos en Chicago suma la polizón serial!]

Contáctanos