Crystal Lake

Florista hace sentido homenaje a “AJ” en la víspera de acto recordatorio

John Regan, florista de Twisted Stem, se unió a la ola de solidaridad de quienes rendirán tributo al pequeño Andrew "AJ" Freund y reveló que hará 1,000 lazos azules en el preámbulo del acto recordatorio de este viernes.

El caso de "AJ" estremeció a la comunidad y al país entero luego de que se reportara desaparecido y su búsqueda frenética concluyera con el hallazgo de su cadáver a pocas millas de su casa; además de la acusación de homicidio contra sus padres. 

"Nos sentimos muy conmovidos e indefensos", dijo Regan. "Así que hacer los lazos es solo un gesto, fue lo único que pensé que podía hacer por la comunidad para ofrecer paz a la gente",

Regan indicó que había empezado a trabajar en los lazos apenas se conoció que habían encontrado su cadáver y que los ha puesto en el exterior de su tienda, donde según él cientos de personas se han detenido por uno. 

"Hemos puesto cientos cada día y se agotan en horas", señaló. 

En la mañana del viernes docenas de lazos se podían ver en el establecimiento y su plan es hacer incluso muchos más antes de las honras fúnebres del pequeño.  Por otra parte, miembros de la comunidad anticipan vestir de azul en conmemoración de la vida de "AJ".

Por su parte la policía indicó que se preparan para recibir una gran afluencia de visitantes al acto recordatorio será este viernes de 1:00 a 8:00 p.m. en Davenport Family Funeral Home and Crematory, ubicado en el 419 E. Terra Cotta Ave. en Crystal Lake.

La casa funeraria indicó que todo lo referente a los servicios funerarios fue cubierto por donaciones de la comunidad, negocios aledaños y la misma empresa y que cualquier recaudación se dará a la familia del niño. 

Por el momento, los padres siguen bajo custodia con cargos de homicidio y se les fijó una fianza de $5,000,000 a cada uno. Los últimos reportes del caso indicaron que fue el padre quien guió a la policía hasta el cadáver del pequeño "AJ". 

Contáctanos