South Shore

7 hospitalizados, incluido un bebé, después de incendio en un edificio en South Shore

Telemundo

Los bomberos de Chicago dicen que al menos siete personas fueron hospitalizadas después de un incendio en un edificio de South Shore el miércoles por la tarde.

Según las autoridades, el incendio se produjo en el segundo piso del edificio ubicado en la cuadra 7100 de la calle South Jeffrey el miércoles por la tarde.

El incendio comenzó en la cocina de una unidad en el segundo piso y el humo salió del edificio.

Según los funcionarios, al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales del área después del incendio, incluido un bebé. Ese bebé figuraba en estado crítico en un hospital del área.

Otro individuo saltó desde una ventana en el cuarto piso del edificio, pero se encontraba en buenas condiciones en un hospital del área, dijeron las autoridades. Al menos otras cinco víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El incendio también provocó cierres de carreteras e impactos de trenes Metra en la zona. Jeffrey estaba cerrado entre las calles 71 y 72 debido al incendio. Las autoridades dicen que la calle 71 también está cerrada en ambas direcciones entre Euclid Avenue y Chapell Avenue.

La sucursal de Metra Electric Line en el sur de Chicago también se vio afectada, con trenes circulando con al menos 30 minutos de retraso en el área.

Contáctanos