loop

2 heridos en apuñalamiento en Starbucks cerca del Instituto de Arte en el Loop

Telemundo

Dos personas resultaron heridas en un apuñalamiento en un Starbucks cerca del Instituto de Arte de Chicago en el Loop el miércoles por la tarde, según los bomberos.

Según testigos, el altercado ocurrió dentro de un Starbucks en Michigan Avenue, y comenzó poco después de que un hombre dijera que una mujer estaba revisando sus artículos.

"La niña se fue, en como 1 o 2 minutos regresó con su esposo, supongo, y fue entonces cuando el hombre y el esposo comenzaron a pelear, a gritar", dijo el testigo Isaías Palomino.

"El tipo del suéter verde toma una silla, intenta tirársela, falla, ahí es cuando empiezan a golpearse…", dijo Palomino.

Palomino agregó que un empleado intentó que se fueran durante el altercado.

Según la policía, el altercado verbal se volvió violento cuando uno de los hombres reveló un cuchillo y apuñaló al otro varias veces en la cabeza y el brazo derecho.

Las autoridades dijeron que el atacante, un hombre de 46 años, sufrió una laceración en su mano derecha durante el altercado.

La víctima, un hombre de 52 años, fue trasladada al Hospital Northwestern en buenas condiciones. El atacante también fue trasladado al Hospital Northwestern en buenas condiciones y puesto bajo custodia.

El video de la escena mostró sangre en las puertas giratorias del Starbucks, y se observó más sangre en el pavimento afuera.

El apuñalamiento está siendo investigado por detectives del Área Tres.

Contáctanos