Zuckerberg apoya la reforma migratoria

Mark Zuckerberg anunció públicamente hace unos días que está a favor de una reforma migratoria y ahora está tomando cartas en el asunto.
La organización FWD.us, del cual el director general de Facebook forma parte, lanzará un anuncio sobre la importancia de la reforma migratoria en el cual muestran la historia de un inmigrante indocumentado que quiere formar parte del ejército pero no puede por su estatus migratorio.
“Solamente quiero una oportunidad para mostrarle a todo mundo que soy un americano y que quiero servir de manera honorable a este país usando el uniforme de la marina”, es lo que dijo Alejandro Morales en el anuncio hecho por FWD.us el cual lucha por una reforma migratoria comprensiva.
Los funcionarios de FWD.us dijeron que esperan mostrar el lado negativo del fallido sistema de inmigración que tiene el país y que esperan que la historia de Morales muestre los verdaderos problemas que causa la falta de una reforma, según reportes de The Hill.
Según los medios, el emotivo anuncio estará en varias televisoras de ciudades cercanas a la frontera tales como Phoenix, Tucson, Alburquerque, Chicago, San Antonio entre otras.
Contáctanos