Gimnasios Planet Fitness ofrecen membresía gratis para adolescentes todo el verano

Estudiantes de secundaria podrán visitar cualquiera de sus gimnasios sin pagar un centavo desde el 16 de mayo hasta el 31 de agosto.

La cadena de gimnasios Planet Fitness busca que adolescentes mejores su salud y se mantengan activos este verano ofreciéndoles un beneficio único: una membresía o gratis para el verano.

Planet Fitness lanzó esta semana el programa “High School Summer Pass”, que les permitirá a estudiantes de secundaria visitar cualquiera de sus gimnasios sin pagar un centavo desde el 16 de mayo hasta el 31 de agosto.

La iniciativa anteriormente conocida como “Teen Summer Challenge”, existe desde el 2019 con el propósito de ayudar a que estudiantes se mantengan activos especialmente en un momento en que escasean o existen limitaciones en los programas deportivos escolares, clases de gimnasia y actividades extracurriculares, según la compañía.

Planet Fitness también estará ofreciendo un sorteo de becas para adolescentes de $500 a un estudiante en cada estado del país y otra de $5,000 que será entregada al final del verano.

Para inscribirse, los estudiantes deben tener entre 14 y 19 años. Aquellos interesados que sean menores de 18 años necesitarán el consentimiento de un padre o tutor y podrán completar la solicitud en persona en uno de los gimnasios o a través de la página web.

Los estudiantes podrán hacer ejercicio en cualquiera de los más de 2,200 clubes de Planet Fitness a nivel nacional, pero solo se les permitirá visitar el lugar que elijan.

PULSA AQUÍ: para más información.

Contáctanos