En Lakeview: asaltan y roban a tres mujeres en menos de 30 minutos

Telemundo

CHICAGO- La policía ha emitido una alerta luego de que tres mujeres fueron asaltadas en menos de 30 minutos la noche del jueves en la zona de Lakeview al norte de Chicago.

El primer robo se reportó a eso de las 5:10 p.m. cuando alguien sujetó por la espalda a una mujer de 25 años, la lanzó al suelo mientras caminaba por la cuadra 3900 North Southport Avenue, tomó sus pertenencias y huyó.

Luego la policía dijo que a las 5:25 p.m., alguien se acercó a una mujer de 68 años por detrás mientras caminaba por cuadra 1300 West School Street, agarró su bolso, la golpeó y corrió por la Southport con sus pertenencias y huyó en un automóvil plateado, posiblemente un Dodge Charger.

Diez minutos después a las 5:35 p.m., dos personas confrontaron a una mujer de 23 años en la cuadra 1300 de West Grace Street, le robaron su teléfono, corrieron por un callejón y huyeron en un auto plateado.

La policía dijo que las tres mujeres declinaron recibir atención médica y que detectives investigan si los robos están relacionados.

Esta misma semana, la policía de Chicago emitió una alerta sobre un grupo de hombre sde entre 13 y 25 años, que a punta de pistola han venido asaltado a personas en la zona desde mediados de noviembre.

Contáctanos