Arizona

En video: entran con pistola a una gasolinera, pero un exmilitar desarmado evita el robo

Telemundo

El segundo sospechoso huye al ver que el veterano impidió el robo. sospechoso huye al ver que el veterano frustró el intento de robo.

YUMA, Arizona - Un veterano de la Infantería de Marina desarmó a un sospechoso de robo en una gasolinera en Yuma, al oeste de Phoenix, la mañana del miércoles y el heroico acto quedó captado en video.

Un sospechoso ingresó a una estación de Chevron cerca de la Interestatal 8 y Fortuna Road alrededor de las 4:30 a.m. armado con una pistola, según las autoridades.

Después de ingresar a la tienda, el sospechoso apuntó con el arma al cajero antes de que otro cliente reaccionara rápidamente y desarmara al sospechoso. El buen samaritano detuvo al sospechoso antes de que llegaran los agentes del alguacil del condado de Yuma.

El sospechoso es menor de edad y fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil del Condado Yuma por un cargo de robo a mano armada y otro por agresión.

El cliente que intervino es un veterano de la Infantería de Marina y dijo que gracias a su capacitación pudo controlar la situación.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, puede llamar al (928) 783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.