Filadelfia

Un ATM para perros: este banco estrena máquina que le da golosinas a tu mascota

TD Bank ahora atiende a los famosos amigos de cuatro patas.

Telemundo

PENSILVANIA -- Los tiernos clientes de cuatro patas de un banco de Filadelfia tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: un cajero automático solo para perros.

La sucursal del TD Bank en South Broad en Filadelfia tendrá la primera máquina automática de golosinas para perros.

El cajero automático TD Dog, que está diseñado para adaptarse a todos los amigos peludos, es muy similar a los cajeros automáticos tradicionales de TD, excepto que en vez de dar dinero en efectivo, dispensa golosinas.

TD hará el lanzamiento oficial de su ATM para perros en un evento de adopción con Philly Paws el sábado 13 de abril de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., además de donar $5,000 a la organización.

El ATM de TD Dog tendrá una alfombrilla con detector de movimiento para poder dispensar las galletas y un sistema de voz que le habla al perro con contenido que seguramente le encantará.

Los amantes de los perros acérrimos pueden vestir a su cachorro con un pañuelo exclusivo para perros TD, para luego tomarle fotos y videos y publicarlo en las redes sociales usando la etiqueta #UnexpectedlyCanine.

Los interesados están invitados a asistir y disfrutar del nuevo cajero automático para perros, así como con varias actividades en el lugar, incluida la famosa TD Prize Wheel y refrigerios ligeros, el sábado 13 de abril a partir de las 10 a.m.

El evento ocurrirá en: 2201 S Broad Street, Philadelphia, PA 19148.

Contáctanos