Texas

Sus restos fueron hallados quemados en 2019: misterio aún rodea muerte de hispana

Desde el hallazgo de su cadáver, se desconoce el paradero de los responsables del crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO – SAN ANTONIO - Familiares de Meagan González se reunieron en el cementerio este 6 de julio para honrar el cumpleaños de la mujer de Texas que fue hallada muerta en 2019.

Han pasado tres años desde que se encontró su cadáver y, sin embargo, siguen las preguntas sobre cómo murió y quién la mató.

“Es muy triste celebrar en un lugar así, yo nunca pensé que iba a celebrar el cumpleaños de mi niña en un cementerio”, dijo Eddie González, padre de Meagan.

González fue reportada como desaparecida por su familia el 15 de noviembre de 2019.

Durante una investigación, las autoridades encontraron su automóvil abandonado. El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado más tarde por un propietario que estaba arando su campo.

“Yo espero ya que pesquen a los responsables, que oigo yo que son varios y quiero que ya vayan haciendo arrestos...que le den lo que merece por lo que le hicieron a mi niña”, dijo González.

El padre indicó que no ha sido fácil para él y toda su familia la muerte de su hija, han sido años mucha angustia que han vivido tras su desaparición.

Después de 3 años y 7 meses sin la presencia de su hija, lo que más desea es justicia para poder encontrar a los responsables de este crimen.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 210-224-7867.

Contáctanos