Un gerente de Olive Garden en Kansas fue despedido después de presuntamente enviara una carta a los empleados detallando una nueva política agresiva de licencia por enfermedad.
El mensaje fuertemente redactado enviado a los empleados de Overland Park Olive Garden parecía mostrar cambios radicales en la política de licencia por enfermedad del restaurante.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Parte de la carta obtenida por una estación local dice:
"Ya no toleramos NINGUNA excusa para cancelar. Si está enfermo, debe venir a probárnoslo. Si su perro murió, debe traerlo y demostrarlo. Si es una "emergencia familiar" "y no puedes decir, qué mal. Ve a trabajar a otro lado".
La carta continúa diciendo que cualquier empleado que se reporte enfermo más de una vez dentro de los próximos 30 días será despedido.
Al final de la carta, el gerente dijo que esperaba que todos los empleados continuaran trabajando allí y agradeció a los empleados que llegaron a tiempo, diciendo: "Ojalá hubieran más como tú".
En un comunicado a NBC 5, Darden Restaurants, la empresa matriz de Olive Garden, confirmó que la cadena se separó del gerente:
“Nos esforzamos por proporcionar un ambiente de trabajo solidario y respetuoso para los miembros de nuestro equipo. Este mensaje no está alineado con los valores de nuestra empresa. Podemos confirmar que nos hemos separado de este gerente”, estableció la compañía.