La Casa Blanca presenta cuenta de Twitter en español

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Getty Images
    La debutante administración de Trump ha sido fuertemente señalada por remover secciones del sitio web del poder ejecutivo.

    Tras la eliminación de la sección en español del sitio web de la Casa Blanca, el equipo de comunicaciones del presidente Donald Trump presentó una cuenta en Twitter en español este martes en la noche.

    El nuevo usuario, llamado @LaCasaBlanca, apenas ha publicado un mensaje en el que le da la bienvenida a sus nuevos seguidores, que en horas ya suman más de cien mil.

    La debutante administración de Trump ha sido fuertemente señalada por remover secciones del sitio web del poder ejecutivo, como la página en español, las relativas a comunidades sexodiversas y por haber cerrado un buzón ciudadano.

    No obstante, el secretario de Prensa Sean Spicer indicó que la porción en español del sitio en internet regresará próximamente y que trabajan en adecuaciones. 

    Algunos esperan que la relación con los medios en español sea más robusta pues hace pocos días el equipo de Trump sumó el nombre de Helen Aguirre a su staff. Aguirre es parte de la familia fundadora de Diario Las Américas en Florida y desempeña el cargo de asistente especial al presidente y directora de relaciones con los medios.