Burger King

¡Se une a la competencia! Burger King pronto lanzará wraps en tres diferentes sabores

Mira lo nuevo que traerá Burger King a sus restaurantes.

Burger King
Burger King

Estamos en medio de una batalla final de wraps. Mira esta nueva invención de comida rápida.

Burger King se uniría oficialmente a las filas de tantos otros establecimientos de comida rápida con su propia línea de wraps, específicamente, los BK Royal Crispy Wraps, anunciaron el pasado 7 de agosto.

Cada BK Royal Crispy Wrap consistirá de pollo blanco, tomate, lechuga y uno de los tres sabores, todo envuelto en una tortilla suave.

“En Burger King, no somos ajenos a la innovación cuando se trata de pollo. Presentamos por primera vez el sándwich BK® Royal Crispy Chicken en agosto pasado, y a nuestros invitados les encantó tanto que lo convertimos en una versión envuelta del tamaño de un refrigerio”, dijo Pat O'Toole, director de marketing de Burger King North America, en un comunicado de prensa.

Las últimas creaciones a base de pollo de Burger King están disponibles en tres sabores: Classic, Spicy y Honey Mustard.

El nuevo elemento tendrá un costo para los clientes de $2.99 cada uno.

Estos se lanzarán en los restaurantes participantes de todo el país a partir del 14 de agosto por tiempo limitado.

“Los BK® Royal Crispy Wraps ofrecen a nuestros Huéspedes una forma completamente nueva de disfrutar nuestro BK® Royal Crispy Chicken sin sacrificar ingredientes de calidad, sabores audaces y la opción de hacerlo a su manera”, estableció O'Toole.

Esta historia apareció por primera vez en inglés en TODAY.com.

La fémina presuntamente se molestó por una confusión con su comida.
Contáctanos