local

Autoridades: apuñaló a su esposa 28 veces y a su hijo antes de arrojarlo a la piscina

Jean Carlos Aponte, de 40 años, está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa, Sara Ashley Gama, y su hijo de dos años, Ethan Aponte.

Telemundo

MIAMI, Florida - Nuevos detalles estremecedores salieron a la luz sobre el asesinato de una mujer y su hijo de 2 años en una residencia en la ciudad de Plantation.

Según el reporte de arresto recientemente revelado, Jean Carlos Aponte apuñaló a su esposa, Sara Ashley Gama, de 38 años, un total de 28 veces, antes de arrojar a su hijo Ethan a la piscina tras propinarle cuatro puñaladas. 

La desgarradora llamada de auxilio del padre de Gama al 911 tras descubrir a la mujer cubierta de sangre en la cocina y a Aponte inconsciente en el dormitorio, marcó el inicio de esta tragedia.

Los primeros en responder llegaron rápidamente a la residencia de la familia en la Avenida Northwest 97, encontrándose con una escena dantesca.

Gama presentaba visibles heridas de puñaladas y cortes en el cuello, mientras que el pequeño Ethan yacía sin vida en la piscina del patio trasero, sumergido boca abajo. Ambos fueron declarados muertos en el lugar, dejando a una comunidad devastada.

Este doble asesinato ha conmocionado a la comunidad, desatando preguntas sobre los eventos que llevaron a este horrendo acto.

HABLA LA EXESPOSA DEL ACUSADO

Telemundo 51 habló de forma exclusiva con la exesposa de Aponte, quien ha decidido romper su silencio para compartir detalles impactantes sobre su relación previa con el ahora acusado.

En un relato lleno de angustia, la exesposa, quien se mantiene en el anonimato por seguridad, aseguró que presenció los primeros signos de violencia durante su matrimonio con Aponte.

El matrimonio inicialmente parecía ser un cuento de hadas, pero pronto se convirtió en una pesadilla cuando Aponte comenzó a mostrar un comportamiento cada vez más agresivo y controlador hacia su esposa, según dijo la mujer.

Las discusiones se tornaron violentas, y la exesposa afirma que fue víctima de abusos físicos que dejaron cicatrices en su cuerpo. A pesar del peligro evidente, ella dijo que trató de minimizar la situación, optando por no involucrar a su familia.

Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista con la exesposa fue de que Aponte estaba buscando tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (PTSD) al comienzo de su relación.

Esta información plantea interrogantes sobre la conexión entre su condición mental y el doble asesinato. La exesposa expresó su creencia de que, de haber recibido la ayuda adecuada, el desenlace podría haber sido diferente.

Contáctanos