Gemelas ancianas fallecen congeladas en Rhode Island

La policía no sospecha ningún juego sucio

Un accidente trágico llevó a dos ancianas hermanas gemelas a morir congeladas en Rhode Island, según las autoridades.

El sábado 4 de marzo, la policía de Barrington recibió informes de una anciana acostada en la entrada de una casa en Opechee Drive.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a Martha Williams de 97 años de edad, boca abajo cerca de su auto. Dentro del garaje estaba su hermana gemela, Jean Haley.

Después de una investigación más profunda, los oficiales creen que Williams cayó en el camino de entrada mientras caminaba hacia su auto. Dicen que es probable que Haley tropezó y cayó sobre una alfombra en el piso del garaje mientras trataba de entrar en la casa en un intento de pedir ayuda.

La policía de Barrington dijo que las temperaturas extremadamente frías eran un factor. La policía no sospecha de que se trate de un crimen.

El jefe de la policía de Barrington, John M. LaCross, emitió una declaración sobre el incidente que decía: "En nombre de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Barrington, nuestras más profundas condolencias y condolencias se extienden a las familias de Haley y Williams durante su trágica pérdida".

Contáctanos