Policía: muere niño baleado por su hermano con un rifle

Su hermano le disparó accidentalmente luego de que encontrara un rifle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    TEXAS - Un niño de tan solo 6 años murió en el hospital luego de que su hermano, de 11 años, le disparara en la cabeza con un rifle que encontró en su propia casa. La información fue dada por la policía de Arlington.

    El incidente ocurrió el pasado domingo en la cuadra 1400 de Cloyne Drive, al sureste de esta ciudad, y en donde también estuvo presente la hermanita de ambos.

    El médico forense del condado Tarrant confirmó que Zain Alabiden Fadhil, murió este jueves a las 9:12 a.m. por la gravedad de la heridad que hizo una bala calibre .22

    La policía de Arlington sigue investigando el incidente ya que el hermano que disparó es un niño con necesidades especiales, quien habría encontrado el arma dentro de la casa.

    Muere niña por ameba comecerebros

    [TLMD - Dallas] Muere niña por ameba comecerebros

    La menor empezó a enfermarse luego de que se metió a nadar al río Brazos.

    (Publicado lunes 16 de septiembre de 2019)

    Otro hermano mayor, de 16 años, la tenía ''guardada'' pero la investigación se centra ahora en quién le vendió el rifle al menor de edad. El adolescente asegura que se lo compró a alguien en la calle.

    Ese mismo fin de semana, otro niño murió  baleado por su hermano dentro de su casa. Y en Arlington, una niña recibió un balazo en los glúteos en otro aparente accidente doméstico.