Hombre enamorado enfrenta a la justicia

HOUSTON – Lo que para un hombre y sus amigos parecía una propuesta muy romántica de matrimonio no fue del agrado de la policía ni de los conductores que quedaron varados a consecuencia de la propuesta.

Vidal Valladares, de 24 años de edad, está acusado de obstruir la vía pública.

La propuesta sucedió a principios de la semana cuando Valladares y un grupo de amigos paralizaron la concurrida carretera interestatal 45 de Houston, Texas, para que el enamorado novio le propusiera matrimonio a su amada.

Al principio, los automovilistas se detuvieron pero al percatarse de que se trataba de una propuesta matrimonial comenzaron a tocar el claxon. Y muchos impacientados decidieron usar el carril de emergencia para cruzar.

El video de la propuesta grabada por amigos de Valladares se hizo viral desde que fue publicado en las redes sociales a principios de la semana ha causado reacciones encontradas.

Mientras muchos piensan que fue una idea muy romántica, otras personas han expresado su indignación por la imprudente acción del novio.

A pesar de toda la polémica, su novia dijo que sí. Ahora Valladares deberá presentante en corte el jueves por la mañana para responder a la acusación en su contra.
 

Contáctanos