NBC y Telemundo Chicago presentan foro gubernamental democrático en IL

El 23 de enero a las 6 p.m. con traducciones simultaneas en español.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC y Telemundo Chicago presentan foro gubernamental democrático en IL

    NBC 5 y Telemundo Chicago se unen a Union League Club de Chicago y a Chicago Urban League para presentar el primer Foro Gubernamental Democrático de Illinois del 2018 televisado el 23 de enero del presente año a las 6pm (hora centro).

    El foro de una hora, transmitido desde la torre de NBC será moderado por la Editora Política de NBC Chicago, Carol Marin. Las reporteras Mary Ann Ahern de NBC Chicago y Karla Leal de Telemundo Chicago, tomarán preguntas desde la audiencia en la conversación con formato de mesa redonda.

    “Nos complace presentar a los candidatos demócratas para la gobernación de Illinois en este foro”, dijo Frank Whittaker, Gerente/Vicepresidente de Noticias, NBC Chicago.“Nuestro compromiso a la cobertura política es inigualable en Chicago. Esperamos dar a los votantes la perspectiva de cada uno de los candidatos en cuanto a los asuntos importantes que enfrenta nuestro estado”.

    "Nuestra prioridad principal es mantener informados a nuestros televidentes de habla hispana sobre las noticias que afectan sus vidas”, dijo Diana Maldonado, Vicepresidente de Noticias de Telemundo Chicago. “La emisión de este foro gubernamental ciertamente es parte de nuestro compromiso a la comunidad que servimos”.

    El foro se transmitirá en vivo en NBC 5 y en NBCChicago.com. Además, será subtitulado en vivo, en español en Telemundo Chicago y TelemundoChicago.com.

    En el 2015, NBC 5 y Telemundo Chicago presentaron el programa galardonado Debate a la Alcaldía de Chicago. Adicionalmente, en el 2014 ambas estaciones presentaron El Foro Republicano a la Candidatura de la Gobernación de Illinois.


    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.