Confiscan drogas valorada en $71,000 en hogar de Belmont

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Belmont: arrestado presunto traficante con $71,000 en drogas

    Un hombre enfrenta cargos criminales tras un allanamiento en el agentes de Narcóticos habrían hallado supuesta heroína y cocaína, además dinero en efectivo, armas y municiones dentro de su garaje en el vecindario de West Side.

     

    (Publicado miércoles 3 de abril de 2019)

    Un hombre enfrenta cargos criminales tras un allanamiento en el que agentes de Narcóticos habrían hallado supuesta heroína y cocaína, además dinero en efectivo, armas y municiones dentro de su garaje en el vecindario de West Side.

    De acuerdo a un comunicado de la policía, Fernando Reyes, de 42 años de edad, fue detenido cuando las autoridades ejecutaban una orden de revisión en su casa ubicada en la cuadra 5200 de West Grand Avenue la tarde del martes.

    La policía dijo que encontró 5.5 libras (2.5 kilogramos) de heroína en su garaje, con un valor estimado de $71,000, además de 57.3 libras (26 kg) de cocaína con un valor aproximado de $3,119,500 y también otros 147 gramos de heroína, dos pistolas, municiones, una balanza digital y más de $10,000 en efectivo.

    El hombre fue acusado de un cargo de fabricar o entregar 900 o más gramos de heroína y todavía podría recibir cargos adicionales, añadió la policía.

    Se espera que el acusado comparezca en corte para su audiencia de fianza el miércoles.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.