Muere niña que se lanzó a nadar al Lago Michigan

Fue rescatada por buzos cerca de Rogers Park.

Muere niña que se lanzó a nadar al Lago Michigan

La pequeña murió en un hospital de Evanston luego de haber sido rescatada del Lago Michigan. (Publicado martes 16 de mayo de 2017)

Una niña que fue rescatada en aguas del Lago Michigan la mañana del martes murió en un hospital luego de que se lanzó a nadar cerca de Rogers Park.

"A pesar de nuestros esfuerzos la niña rescatada ha fallecido en el hospital St Francis  en Evanston", tuiteó Larry Langford portavoz del Departamento de Bomberos esta tarde. 

Rescatan niña que se lanzó a nadar al Lago Michigan

[TLMD - Chicago] Rescatan niña que se lanzó a nadar al Lago Michigan
A pesar del calor el agua permanece muy fría.
(Publicado martes 16 de mayo de 2017)

De acuerdo a la policía y a los bomberos de Chicago, poco antes de las 10 a.m. la niña de 13 años de edad, identificada como Tianna Hollinside comenzó a nadar cerca de la cuadra 7700 N. Eastlake Terrace.

El jefe de bomberos de Chicago dijo que la menor estuvo dentro del agua alrededor de unos 45 minutos antes de que los buzos la sacaron e intentaron resucitarla. 

Tianna fue trasladada en condición extremadamente crítica al Hospital Saint Francis en Evanston, en donde luego murió. 

Las autoridades le recuerdan que a pesar de que las temperaturas rondan en los 80 grados, el agua se mantiene fría y advierten a los nadadores a mantenerse alejados del lago. 

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS