Channahon: tiroteo cerca de parque deja muerto a un hombre

Una mujer también resultó herida tras ser golpeada con una pistola.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean mortalmente a hombre cerca de un parque en Channahon

    Una mujer también resultó herida tras ser golpeada por una pistola en la cabeza, dijo la policía.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    ILLINOIS- Un hombre de 73 años murió baleado y una mujer resultó herida durante un incidente reportado la tarde del lunes en una residencia cerca al parque estatal Channahon al suroeste de Chicago. 

    El Departamento de Policía de Channahon dijo que a eso de la 1:15 p.m., agentes llegaron a la cuadra 25000 de Fryer Street tras ser alertados sobre un tiroteo a pocas cuadras del parque. 

    Momentos después confirmaron que James Darden recibió un impacto de bala en el pecho y fue declarado muerto tras ser llevado a un hospital del área. 

    Durante el hecho, una mujer de 53 años también resultó herida luego de que fuera golpeada con una pistola en la cabeza. Esta fue llevada al Saint Josephs Hospital en Joliet para recibir asistencia médica. 

    Oficiales dijeron que en la escena recuperaron un arma y que el incidente no representa peligro para la comunidad ya que sospechan se debió a una disputa doméstica. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.