Primer día de verano pasados por agua en Chicago

Aguaceros y tormentas se sentirán en nuestra zona hasta la tarde del sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jueves con aguaceros y tormentas en Chicago

    Aguaceros y tormentas con temperaturas en los 70 grados.

    (Publicado jueves 21 de junio de 2018)

    CHICAGO- El primer día oficial del verano estará empañado con aguaceros y posibles tormentas eléctricas en casi toda el área de Chicago.

    Tormentas dispersas y períodos de lluvia intensa se sentirán durante todo el día y en especial en vecindarios al norte de la I-80. 

    Debido a la posible acumulación de agua, el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso por inundaciones repentinas para casi todo el norte del estado con vigencia hasta el viernes en la mañana.

    Las tormentas y aguaceros continuarán sintiéndose durante horas de la noche del jueves y madrugada del viernes.

    El paso del sistema podría dejar acumulados de hasta 3 pulgadas de agua en terrenos saturados, es por eso que se le pide estar alerta en caso de inundaciones. 

    La amenaza de lluvia y tormentas continúa en nuestra zona tanto el viernes como el sábado mientras el sistema poco a poco se desplace. 

    No será hasta el domingo cuando los cielos se despejen y regresa el calor veraniego. 

    A pesar de la lluvia las temperaturas del jueves se mantendrán entre los bajos y mediados 60 grados hasta el sábado cuando alcanzaremos los 70 grados.

    Finalmente, temperaturas de 80 grados se harán sentir el domingo , justo a tiempo para las festividades del Desfile del Orgullo en Chicago y otras actividades al aire libre. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.