Indiana

Voraz incendio cobra vidas de niños y deja heridos en Indiana

4 niños y 2 adultos quedaron atrapados dentro de la casa incendiada en Logansport.

INDIANA-  Seis personas, incluidos cuatro niños, murieron la madrugada del miércoles durante un incendio en una vivienda en el poblado de Logansport. 

Equipos de rescate lograron salvar a dos hombres de entre las llamas, luego de que intentaron salvar al resto de ocupantes sin éxito.

Justo antes de las 2 a.m., bomberos respondieron al incendio en una casa localizada en la ruta Pottawatamie a lo largo del río Wabash, informó nuestra estación afiliada de NBC WTHR.

Cuatro niños, entre las edades de dos meses y 10 años, y dos adultos murieron al quedar atrapados dentro de la casa, confirmó el fiscal del condado.

"Comenzamos a sofocar el incendio lo más rápido que pudimos hasta que pudimos hacer un rescate", dijo Steve Crispen, teniente del Departamento de Bomberos de New Waverly.

Sin hidrantes cerca, los bomberos tuvieron que transportar agua para poder combatir las llamas en medio de las gélidas temperaturas, dijeron los funcionarios.

A las 6 de la mañana, el fuego había sido extinguido, y gran parte de la estructura se derrumbó.

Las autoridades dicen que no oyeron los detectores de humo cuando llegaron a la escena. La causa del incendio estaba bajo investigación y las autoridades permanecieron en la escena.

Logansport está localizado a unas 80 millas al norte de Indianápolis, en el condado Cass.

Contáctanos