Honran a víctimas de brutal explosión de fábrica en Waukegan

Investigadores creen que la causa de la explosión fue un accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Logra tu meta de estudiar en la universidad

    A una semana de la explosión mortal en una fábrica de silicona en Waukegan, el viernes se realiza una vigilia en honor a las cuatro personas fallecidas.

    La ceremonia de recordación comenzará a las 10 a.m. y se extenderá durante todo el día frente a la escena del incidente, AB Specialty Silicones.

    Explosión mortal en fábrica de silicona en Waukegan

    [TLMD - LV] Explosión mortal en fábrica de silicona en Waukegan

    Nueve personas estaban dentro del inmueble al momento del estallido.

    (Publicado sábado 4 de mayo de 2019)

    Daniel Nicklas de 24 años, Allen Stevens de 29, Byron Bean de 53 y Jeff Cummings de 57 años fueron identificados como los cuatro empleados que fallecieron a causa del estallido.

    Investigadores creen que la causa de la explosión fue un accidente que ocurrió durante uno de los procesos de producción. 

    A pesar de que la estructura quedó completamente destruida, el gerente general de la empresa dijo que tienen planes a futuro para reabrir, pero que por ahora lo más importante es honran las vidas de las víctimas y apoyar a las familias afectadas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.