Halloween

Buscan a enmascarado por asaltos a hoteles cerca de Chicago

El presunto ladrón viste de negro y lleva una máscara de la cinta "Scream"

Un hombre con una máscara de Halloween de la película “Scream” presuntamente es el responsable de una serie de asaltos armados reportados esta semana en varios hoteles suburbanos de Chicago.

De acuerdo a la policía del poblado de Warrenville, el lunes alrededor de las 1:42 a.m. agentes respondieron a un asalto armado en el Hyatt House Hotel, ubicado en el 27556 Maecliff Dr.

La policía dijo que un hombre vestido de negro y con una máscara de Halloween, entró al vestíbulo del hotel y a punta de cuchillo le exigió a un recepcionista una cantidad no específica de dinero en efectivo y huyó de la escena. 

Momentos después, las autoridades respondieron a otra llamada que alertaba sobre un asalto en el hotel Residence Inn, 28500 Bella Vista Parkway.

En ese hotel y de acuerdo a la policía, el mismo hombre entró al vestíbulo principal y a punta de cuchillo, exigió dinero a una recepcionista. En este caso el hombre no logró su cometido y de inmediato huyó de la escena.

La policía indicó que ninguna persona resultó herida en estos robos.

Un video de vigilancia muestra que el hombre mide de entre 6 pies, 6 pulgadas de alto y 230 libras de peso.

El hombre vestía sudadera, pantalones y guantes negros con unos tenis Converse Chuck Taylor All-Star con cordones blancos.

Se le pide a cualquier persona con información sobre estos incidentes a llamar que llamar al Departamento de Policía de Warrenville al (630) 393-2131.

Contáctanos