Feroz fuego en Englewood cobra la vida de una niña

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Feroz fuego cobra la vida de una niña en Englewood

    Autoridades dijeron que el fuego comenzó en la propiedad en las calles 58 y May y que se extendió a las casas vecinas a tempranas horas del viernes. 

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Una niña de 5 años murió en medio de un incendio que estalló la mañana del viernes en una casa en el vecindario de Englewood al sur de Chicago.

    Autoridades dijeron que el fuego comenzó en la propiedad en las calles 58 y May y que se extendió a las casas vecinas.

    Thomas Carbonneau, sub jefe del Departamento de Bomberos dijo que la niña fue hallada sin vida en una litera dentro de una habitación en el primer piso de la residencia.

    Carbonneau dijo que una persona intentó entrar corriendo a la casa para rescatarla, pero la policía la detuvo debido a las fuertes llamas.

    El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que dice los bomberos no han encontrado detectores de humo en funcionamiento en el piso donde encontraron a la niña.

    A eso de las 7:30 a.m. bomberos lograron sofocar las llamas pero aún monitorean las otras propiedades afectadas. 

    Según la policía, otros seis niños y dos adultos quedaron desplazados a consecuencia del fuego cuyas causas continúan bajo investigación. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.