Crystal Lake: policía pide ayuda para encontrar a niño de 5 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Crystal Lake: policía pide ayuda para encontrar a niño de 5 años
    Crystal Lake Police

    ILLINOIS - La policía del suburbio de Crystal Lake al noroeste de Chicago pide ayuda al público para dar con el paradero de un niño de 5 años que lleva perdido desde la noche del miércoles.

    "Andrew" o "AJ", fue visto por última vez a eso de las 9 p.m., en la cuadra 100 de la avenida Dole Ave.

    El niño tiene el pelo corto y rubio y mide aproximadamente 3 pies y cinco pulgadas de alto y 70 libras de peso. 

    Al momento de su desaparición vestía una sudadera azul de Mario Brothers y pantalón negro.

    La policía de Crystal Lake dijo que todavía están investigando las circunstancias en que desapareció el niño y en un comunicado dijeron que no se emitió una alerta Amber debido a que la policía no pudo confirmar de que trata de un secuestro.

    Los padres de Andrew informaron que lo vieron por última vez cuando se acostó a dormir y que en la mañana se percataron que no estaba en la casa, fue cuando contactaron a la policía y lo reportaron como desaparecido.

    Cualquier persona con información sobre el niño se le pide llamar al Departamento de Policía de Crystal Lake al 815-356-3620.

    También puede enviar un mensaje de texto con pistas anónimas al Departamento de Policía de Crystal Lake con la palabra CLPDTIP al 847411 (tip411)

    Horas después de que se emitiera la alerta de personas desaparecidas, la policía anunció que el FBI se ha unido a la investigación. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.