Chicago

Buscan sospechosos de atacar a guardia frente un McDonald’s

Policía le recomienda estar atento a sus alrededores al caminar por el centro de Chicago.

La policía de Chicago pide ayuda para identificar y atrapar a dos hombres que dicen atacaron a golpes a un guardia de seguridad frente a un McDonald's el pasado fin de semana en pleno el centro de la ciudad.

La policía dijo que el domingo a eso de las 3:17 p.m. el par entró al restaurante localizado el 10 E. de la avenida Chicago y que cuando al parecer comenzaron a incomodar a los clientes, estalló un altercado luego de que el guardia de 57 años les pidió que se fueran.

En medio de la discusión, la policía dijo que los sujetos atacaron al guardia en la cabeza con una botella de vidrio y lo golpearon varias veces y que escaparon cuando este sacó su pistola y spray de gas pimienta.

La violenta escaramuza quedó captada en un video que se volvió viral en las redes sociales. 

Las fotos difundidas por la policía indican que uno de los hombre mide de entre 5 pies a 8 pulgadas de alto con trenzas largas, vestido con sudadera de manga larga y capucha, pantalones verdes del ejército y zapatos oscuros. 

El segundo sospechoso mide casi igual que el otro y al momento del incidente vestía una chaqueta dorada, pantalones negros o de color oscuro y tenis rojos.

"Ests es un grave problema que debemos parar", dijo del incidente el concejal de la zona, Brian Hopkins.

En parte en el restaurante McDonald’s dijo en un comunicado que estaban sorprendidos al escuchar lo que había ocurrido.

 “Continuaremos implementando medidas de seguridad adecuadas para proteger a nuestros clientes".

Por otro lado, las autoridades dijeron que otro incidente se reportó ese mismo día en una tienda de yogur en donde un grupo de jóvenes presuntamente causaron desorden e intentaron irse sin pagar.

Si tiene información o es víctima de alguno de estos grupos se le pide llamar a los detectives de Area Central al 312-747-8380

Contáctanos