Chicago

Arrestan entrenador por grabar en vestuario

Agentes de la policía de Oak Lawn arrestaron a un entrenador de voleibol por presuntamente tomar fotos con un teléfono en el interior del vestuario de mujeres.

Según un comunicado de prensa de la policía, una estudiante de la escuela secundaria de Richard encontró un teléfono celular dentro del vestuario el cual creyó que estaba fotografiándola mientras se cambiaba de ropa el pasado 30 de octubre.

Una investigación reveló que un empleado de la escuela el cual tenía acceso al cuarto para cambiarse de ropa estaba involucrado en el incidente.

La policía también indica, que luego de emitir una orden para revisar el teléfono, se hallaron fotos de la estudiante que originalmente hizo la denuncia.

El dueño del teléfono identificado por la policía como Raymond Van Syckle, de 31 años, fue luego arrestado y acusado de grabar video sin autorización.

Van Syckle se encuentra detenido bajo una fianza de $75 mil dólares.

Dr. Ty Harting, superintendente del Distrito Escolar 218 confirmó que Van Syckle era el entrenador del equipo de voleibol femenino de la escuela y que ha sido suspendido de su puesto durante el transcurso del caso.

Por el momento el distrito escolar no tiene conocimiento de otras posibles víctimas y agregaron que actualmente las estudiantes no corren riesgo.

Contáctanos