Acusado por robar equipo de jardinería que trató de vender a su víctima

Ángelo Rodríguez de Waukegan enfrenta cargos por robo y por manejar sin licencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    Autoridades acusaron a Ángelo Rodríguez de 53 años, por presuntamente robar equipo de jardinería e intentar revendérselo a su víctima esta semana en el suburbio de Beach Park.

    De acuerdo con un comunicado de la oficina del alguacil del Condado Lake, Rodríguez, y con residencia en Waukegan, enfrenta un cargo grave de robo y otros cargos menores de obstrucción a la justicia y por manejar con una licencia suspendida.

    Acusan de discriminación racial a la policía de Berwyn

    Acusan de discriminación racial a la policía de Berwyn

    El Departamento dijo que abrirá una investigación para determinar si sus oficiales han incurrido en discriminación racial a la hora de detener a algún conductor o imponer multas de tráfico.
     

    (Publicado jueves 20 de junio de 2019)

    Del incidente se dijo que a eso de las 8 a.m. del miércoles, la policía fue alertada de que alguien había rotó la cerradura de un camión de una empresa de jardinería en la cuadra 12900 de W. Wadsworth Road, y se robó sopladores de hojas, motosierras y una sierra para cortar concreto

    Horas después del robo, autoridades dijeron que Rodríguez contactó al dueño del equipo, ya que ambos se conocían y le dijo que tenía a la venta máquina de jardinería.

    Familia hispana denuncia enfrentamiento con policías en su propia casa

    Familia hispana denuncia enfrentamiento con policías en su propia casa

    Una familia de Carpentersville busca respuestas luego de que una cámara captó un video que muestra el supuesto momento en que son confrontados por oficiales de la policía en la sala de su hogar. 

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    Luego, cuando la víctima revisó las fotos de los artículos notó que coincidían con los que le habían robado y contactó a las autoridades.

    Fue cuando agentes encubiertos se hicieron pasar por compradores y al identificar los artículos arrestaron a Rodríguez, dijeron en el comunicado.

    Rodríguez intentó huir de los detectives luego de ser dado de alta de un hospital al cual fue llevado tras quejarse de que no se sentía bien al ser confrontado sobre el hurto.

    Finalmente pudo ser detenido y llevado a la cárcel del condado de Lake en espera a una audiencia en la corte el jueves.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.