Illinois

Primarias de Illinois de 2024: comienza la votación anticipada en varios condados del área de Chicago

La fecha de las elecciones primarias de Illinois de 2024 es el 19 de marzo.

Telemundo

La votación anticipada para las elecciones primarias de Illinois de 2024 comienza el jueves en casi todos los condados del área de Chicago.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo el 19 de marzo en Illinois.

Aquí hay un desglose de las fechas y lugares del voto por adelantado, condado por condado:

Condado de Cook:

Para los residentes en los suburbios del condado de Cook, la votación anticipada comenzará el 21 de febrero en la ubicación de la junta electoral en el centro de Chicagoubicado en 69 West Washington Pedway.

La votación anticipada en todos los demás sitios del condado comenzará el 4 de marzo y se extenderá hasta el 18 de marzo.

Puedes encontrar una lista completa de sitios en el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado de Cook.

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Por primera vez, Biden dice que está dispuesto a debatir con Trump

Elecciones en República Dominicana: los tres candidatos se enfrentan en único debate

Condado de DeKalb:

La votación anticipada comenzará el 8 de febrero según los funcionarios, pero aún no se ha finalizado una lista de sitios.

Puedes encontrar más información en el sitio web del Secretario y Registrador del condado de DeKalb.

Condado de DuPage:

La votación anticipada comenzará en cinco lugares del condado de DuPage el 8 de febrero, incluido el recinto ferial del condado de DuPage en Wheaton. La oficina del municipio de Addison, el centro municipal de Naperville, el centro comercial Stratford Square en Bloomingdale y la biblioteca pública de Westmont albergarán sitios de votación anticipada.

Se abrirán ubicaciones adicionales el 4 de marzo. Aún no se ha publicado una lista completa de sitios de votación anticipada, pero se puede encontrar información sobre la votación anticipada en el sitio web del condado de DuPage.

Los funcionarios también instan a los residentes a consultar un nuevo mapa de distrito electoral aprobado por la Junta del Condado en junio de 2023, y muchos residentes tienen nuevos números de distrito electoral para las próximas elecciones.

Condado de Grundy:

La votación anticipada comenzará en el vestíbulo del juzgado del condado de Grundy en Morris el 8 de febrero y estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Puedes encontrar más información sobre la votación en el sitio web del Departamento de Elecciones del Condado de Grundy.

Condado de Kane:

La votación anticipada comenzará en la Oficina Principal de Elecciones del Condado de Kane en Geneva y la Ubicación Satélite de Aurora comenzará el 8 de febrero.

Según los funcionarios, se abrirán más sitios en todo el condado el 4 de marzo, y la lista final está actualmente en proceso y está programada para publicarse a principios de febrero.

Puedes encontrar más información en el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado de Kane.

Condado de Kankakee:

Según los funcionarios, la votación anticipada comenzará en la Oficina del Secretario del Condado de Kankakee el jueves, 8 de febrero.

Se abrirán sitios de votación adicionales en Manteno y Bourbonnais a partir del 4 de marzo, según la oficina del secretario del condado.

Puedes encontrar más información en el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado de Kankakee.

Condado de Kendall:

La votación anticipada comienza en la Oficina del Secretario del Condado de Kendall, ubicada en Yorkville, el 8 de febrero. El horario de atención será de lunes a viernes.

El voto por adelantado estará disponible en Oswego Village Hall a partir del 4 de marzo, según los funcionarios.

Puedes encontrar más información en el sitio web de la oficina del Secretario y Registrador del Condado de Kendall.

Condado de Lake:

La votación anticipada comenzará en la Oficina del Secretario del Condado de Lake en Waukegan el 8 de febrero y estará disponible de lunes a viernes.

La votación anticipada se ampliará el 4 de marzo y puedes encontrar una lista completa de sitios aquí .

Para obtener más información sobre la votación anticipada en el condado de Lake, visita el sitio web de la oficina del secretario del condado.

Condado de LaSalle:

La votación anticipada comienza en la Oficina del Secretario del Condado de LaSalle, ubicada en Ottawa, el 8 de febrero, según la Junta Electoral del Estado de Illinois.

Condado de McHenry:

La votación anticipada comienza el 8 de febrero en la oficina del secretario del condado en Woodstock y se expandirá el 4 de marzo a otros lugares.

Puedes encontrar más información sobre la votación anticipada en el sitio web del Secretario del Condado.

Condado de Will:

La votación anticipada comienza el 8 de febrero en la Oficina del Secretario del Condado de Will en Joliet y se expandirá a varios sitios diferentes el 4 de marzo.

Puedes encontrar una lista completa de los sitios de votación anticipada e información sobre los horarios de votación en cada lugar en el sitio web de la oficina del Secretario del Condado de Will.

Ciudad de Chicago

La votación anticipada comienza en el Supersitio de la Junta Electoral de Chicago, ubicado en 191 North Clark, el jueves, 15 de febrero.

Según los funcionarios, la votación anticipada en los 50 distritos de Chicago se abrirá el 4 de marzo.

Cualquier votante en la ciudad de Chicago puede votar en el supersitio o en cualquiera de los sitios de votación anticipada de los distritos antes del día de las elecciones, según funcionarios de la ciudad.

Puede encontrar una lista de esos sitios y más información sobre los procedimientos de votación anticipada en el sitio web de la Junta Electoral.

Contáctanos