decisión

Cobertura especial de Telemundo Chicago de las elecciones de segunda vuelta de Chicago

Telemundo Chicago te tiene cobertura en equipo sobre las contiendas que se van a segunda vuelta en Chicago y las elecciones a lo largo de los suburbios a partir de las 7 p.m. de este martes.

Cobertura en vivo de las elecciones de segunda vuelta de Chicago y las elecciones municipales en los suburbios de Chicago comienza a las 7 p.m. del martes lo podrás ver en el reproductor de arriba.

Con solo dos candidatos, las elecciones de segunda vuelta a la alcaldía de Chicago está siendo observada en todo Illinois, ya que las encuestas indican que los resultados de las elecciones entre el exdirector ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Paul Vallas, y el comisionado de la junta del condado de Cook, Brandon Johnson, serán cerradas.

Y la alcaldía de Chicago no es la única contienda candente en la lista este día de las elecciones. Los votantes de los suburbios emitirán su voto en las elecciones para alcalde, síndicos y miembros de la junta escolar en sus ciudades. En Chicago, la contienda por los concejales del distrito 11 se encuentra entre las más reñidas de la ciudad.

Para desglosarlo todo y mantenerlo informado durante la noche del día de las elecciones, Telemundo Chicago ofrecerá una cobertura electoral especial en vivo a partir de las 7 p.m. del martes en TelemundoChicago.com

La cobertura especial se transmitirá desde las 7 p.m. hasta las 8:30 p.m. en el canal de Telemundo Chicago en Roku, Samsung TV Plus y Amazon Fire TV, así como aquí mismo en la parte superior de esta página y en la aplicación móvil de Telemundo Chicago (Google Play // Apple App Store).

Anabel Monge y Alfonso Gutiérrez moderarán este programa especial con una serie de expertos e invitados a medida que se acumulan los votos.

Además, los votantes pueden monitorear las actualizaciones sobre lo que trasncurra durante toda la noche en TelemundoChicago.com y recibir notificaciones automáticas de noticias de última hora enviadas directamente a su teléfono.

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Por primera vez, Biden dice que está dispuesto a debatir con Trump

Elecciones en República Dominicana: los tres candidatos se enfrentan en único debate

Después de que cierren las urnas el martes por la noche, Telemundo Chicago presentará los resultados en vivo en la aplicación móvil de Telemundo Chicago y TelemundoChicago.com.

Contáctanos