Buscan a mujer de Chicago desaparecida mientras buceaba en Puerto Rico

La Guardia Costera de los Estados Unidos está buscando a una mujer de Chicago que se cree desapareció mientras buceaba en una playa al este de Puerto Rico.

Según un aviso del U.S Coast Guard, Joanna Revis, de 38 años, fue vista por última vez haciendo esnórquel en una playa cerca de Punta Arenas en la isla de Vieques a eso de la 1 p.m. del miércoles.

Al momento de su desaparición Revis vestía un trabaje de baño que consistía en una camisa blanca de manga larga y pantalones cortos negros.

Se contactó a los funcionarios alrededor de las 7:15 p.m. El miércoles por un oficial de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., que informó del incidente a la Guardia Costera. Los equipos de  búsqueda recorrieron el área durante toda la noche del miércoles hasta el jueves por la mañana pero no han podido localizarla.

Unidades aéreas, marinas y terrestres de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico, la Oficina de Manejo de Emergencias de Puerto Rico y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. También están participando activamente en la búsqueda.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.

Contáctanos