Niño lleva polvo blanco a la escuela, acusan al padre

Cinco estudiantes de la primaria Garfield en Maywood se intoxicaron.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La velocidad de Senegal liquida a Polonia dejando el marcador 2-1
    Policía de Maywood

    Un hombre de Maywood fue acusado de poner en peligro la vida de su hijo luego de que el menor llevó a su escuela una sustancia blanca en polvo y la compartió con otros estudiantes.

    Las policía de Maywood dijo que el pasado 20 de septiembre, oficiales fueron informados de que un estudiante trajo al plantel de la primaria Garfield, 1514 S. Ninth Ave, una bolsa de sándwich llena de una sustancia blanca en polvo. Investigan supuesta droga llevada a una escuelaInvestigan supuesta droga llevada a una escuela

    Al menos tres niños de la escuela primaria Garfield en Maywood fueron intoxicados ayer después de ingerir una sustancia cuando se encontraban dentro de este centro escolar.

    (Publicado jueves 28 de septiembre de 2017)

    Cinco estudiantes tuvieron que ser llevados al hospital luego de que la ingirieron. El polvo fue enviado a la policía del estado de Illinois quienes determinaron que la sustancia es ilegal y por el momento no especificaron de que tipo.

    La policía dijo que el niño confesó a funcionarios de la escuels que su padre le había dado la bolsa con el polvo esa mañanana.

    El padre del niño, Emilio Contreras, de 37 años, fue detenido el lunes y acusado de cinco cargos por poner en peligro la vida menores de edad  y un cargo de posesión de sustancia controlada, dijo la policía.

    Contreras se presenta ante un juez el viernes en una corte de Maywood. Emotivos velorio y carta de despedida a Hiromi y su bebitaEmotivos velorio y carta de despedida a Hiromi y su bebita

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.