Tras la pista de ladrones adolescentes

La Policía de Schaumburg anda tras la pista de tres jóvenes que robaron a mano armada a un adulto que jugaba con sus hijos en un parque de un suburbio en el noroeste de Chicago el martes en la noche.

Según la policía, el incidente ocurrió a alrededor de la 9:45 pm en el parque Atcher cerca de la intersección de Syracuse Lane y Slingerland Drive.
Aparentemente, un joven de entre 16 y 20 años de edad se acercó a la víctima y le pidió usar su celular. El joven luego sacó un arma y cogió las llaves del auto de la víctima, el cual estaba estacionado cerca del área.
El ladrón huyó en el auto junto con dos jóvenes más. Poco tiempo después, la policía encontró el auto abandonado en Roselle.
Las autoridades aseguran que el hombre y sus hijos no sufrieron lesiones.
Los ladrones son descritos como afroamericanos, entre 16 y 20 años de edad. El joven que llevaba el arma tiene una estatura de 5 pies con 8 pulgadas y llevaba un saco gris puesto.
A cualquier persona con información sobre los sospechosos se le insta llamar a la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Schaumburg al 847-882-3534.
Contáctanos