Subastan las intimidades de Lewinsky

La casa de subastas Nate D. Sanders de autógrafos y memorabilia ha puesto a subasta 32 artículos que pertenecieron a Monica Lewinsky. Claro, el famoso vestido azul que sirvió de principal evidencia sobre la relación entre la entonces becaria de la Casa Blanca y el presidente Clinton no forma parte del lote ofertado.
Entre las cosas que pueden ser adquiridas hay camisas, un camisón de encaje negro, y varias notas escritas por Mónica, y que le fueron entregadas por Lewinsky a su antiguo profesor de la escuela y amante Andy Bleiler a principios de los años 90, y que fueron examinadas como pruebas en el juicio político a Bill Clinton, para luego terminar en poder de la ex esposa de Bleiler.
Entre los objetos subastados también hay una carta escrita a máquina en la papelería de la Casa Blanca, dirigida a Bleiler a petición de Mónica y firmada por Clinton.
Todos los objetos subastados han despertado mucho interés debido a que fueron usados durante la investigación, como potencial evidencia, para el publicitado juicio contra el ex presidente demócrata por parte del fiscal Kenneth Star y su equipo de trabajo.
La subasta concluye en la noche de este jueves, y en el momento de escribir esta nota había ocho ofertas por el lote, una de las cuales ascendía a $8,639.
Lewinsky, quien en la actualidad aparentemente está viviendo en Nueva York, ha mantenido un perfil muy bajo en los últimos tiempos y es muy rara la vez que es vista en público.
No se sabe si ella está al tanto de la subasta.
Contáctanos