Sismo de 3.8 grados se registró en el sur de Illinois

El epicentro fue en Albion y se llegó a sentir en Mount Vernon, Carbondale y Bloomington, Indiana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presidentes de Croacia y Francia se robaron el show en la premiación

    Un pequeño sismo fue reportado la mañana del martes cerca de Albion, un poblado en el sur de Illinois informó Servicio Geológico de los Estados Unidos.

    El sismo de magnitud 3.8 fue reportado a las 6:47 a.m., el epicentro fue a unos 7 kilómetros al noreste de Albion, según el sismólogo Zachary Reeves de USGS.

    El temblor débil o ligero se sintió hasta 229 millas de distancia en zonas de Mount Vernon, Carbondale y Bloomington, Indiana, según lo reportó la página web de la agencia

    Reeves dijo que temblor fue "bastante pequeño" y que era poco probable que causara daños y dijo que sismos de este tamaño o de intensidad mayor no son infrecuentes en el medio oeste.

    En mayo del 2015, un sismo de magnitud 4.2 se registró en Michigan y se llegó a sentir en Chicago y  en algunos suburbios circundantes, incluyendo Evanston, Carol Stream, Romeoville, Joliet, Carpentersville, McHenry y Dundee, informó Sun-Times en ese momento. Autopsia revela de qué murió bebé hallada bajo un sofáAutopsia revela de qué murió bebé hallada bajo un sofá

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.